Cambia el diseño de WhatsApp para Android con estos temas


Cambia el diseño de WhatsApp para Android

¿Estás desganado de la interfaz de WhatsApp? Si es de esta forma tenemos geniales noticias para ti. Desde el foro de discusión XDA nos llegan 3 nuevos temas para WhatsApp que te dejarán darle a esta espléndida aplicación un toque único y personal.

Cambia el diseño de WhatsApp para Android

Cambia el aspecto de WhatsApp

 

WhatsApp es entre las aplicaciones más conocidas y populares de Android. No por nada fue elegida últimamente en la diecisiete ª edición de los Global Mobile Awards como la mejor aplicación en general.

 

Aunque su interfaz es realmente bonita, WhatsApp no ofrece grandes posibilidades de personalización. No obstante, eso cambiará gracias a Yorzua, miembro del foro de discusión XDA, quien ha desarrollado diferentes temas para WhatsApp para poder darle un toque más personal a esta aplicación. Con estos temas vamos a poder alterar el aspecto y otros elementos como los iconos, colores de los botones o bien menús.

 

Para acceder a estos temas sólo hay que descargar un APK y también instalarlo. Como el nombre del bulto no cambia, se aconseja desinstalar la versión de Market antes de instalar estos temas.

 

Cabe aclarar que las modificaciones se van a hacer sobre la última versión de Whatsapp, versión 2.7.4106.

 

Acá les dejo ciertas imágenes y los links de descarga de cada uno de estos temas que le van a dar un toque único a tu WhatsApp.