Cómo ocultar la última hora de conexión en whatsapp


Hace no  mucho los usuarios de iPhone eran los únicos que podían esconder la hora de su última conexión en la popular aplicación de correo instantánea WhatsApp, que cuenta con más de cuatrocientos treinta millones de usuarios en el mundo entero.

forma de ocultar la última hora de conexión en whatsapp

forma de ocultar la última hora de conexión en whatsapp

Mas ahora pueden hacerlo los usuarios de Android con la ayuda de la aplicación “Hide-Whats.app-Status”.

 

La aplicación gratis está libre en la plataforma Google Play y tiene más de un millón de descargas.

 

La aplicación brotó pues, en contraste a los usuarios de iOS que lo pueden hacer en los ajustes de WhatsApp (Activa la opción “Última hora online” en Modo Avanzado/Ajustes chat), los clientes del servicio de Android no tienen la opción.

 

Solo los móviles inteligentes con Android versión 2.2 y cualquiera de las versiones superiores pueden instalar “Hide-Whats.app-Status”.

WhatsApp, como muchos otros programas de correo, muestra la hora en la que un contacto se ha conectado por última vez para leer mensajes. Si no te resulta interesante enseñar a otros esta información sobre tus hábitos de conexión, y aún no sabes de qué forma hacerlo, es tan simple conseguir estos pasos.

 

Tanto en Android como en iOS sólo hay que entrar en Ajustes / Cuenta / Privacidad, y cambiar la opción Todos que aparece al lado de Última Vez, por Ninguno. Existe una alternativa media en la que la que podemos enseñar la última hora de conexión solo a nuestros contactos.

 

De qué forma ocultar la última hora de conexión en whatsapp y sostener tu privacidad.

 

En Telegram, que es la opción alternativa a WhatsApp que más está medrando recientemente, por el momento no cuenta con la opción para esconder la hora de la última conexión, es posiblemente los responsables de la aplicación incorporen esa alternativa en el futuro en tanto que Whatsapp haga lo mismo a solicitud de los propios usuarios.